Menu ×

Gestión de IT Soporte Remoto Soporte 2

Quienes Somos

Nueva Idea es una empresa que ofrece soporte, desarrollo y asesoría tecnológica para dar solución a los problemas e inquietudes que surgen diariamente en el mundo de la informática.Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros, técnicos, programadores, diseñadores, editores, traductores y publicistas para abarcar todas las etapas de la cadena de servicios en el área de tecnología.

Nuestro objetivo

Brindar apoyo estratégico a nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral para Otorgar respuestas concretas y efectivas a las problemáticas relacionadas con la tecnología e informática.

Historia

Nuestra compañía nació en 1993 y en estos largos años hemos desarrollado una sólida reputación basada en una atención ágil, de calidad y ajustada a las necesidades de nuestros clientes. La diversidad de nuestra propuesta nos ha permitido atender a cientos de empresas y usuarios particulares que han quedado satisfechos con la calidad de nuestro servicio.

Actualmente estamos ampliando nuestra oferta de servicios para dar una atención más completa y expandir nuestras fronteras. Lo invitamos a acercarse a Nueva Idea y recorrer junto a nosotros el fascinante mundo de la innovación y desarrollo tecnológico.